Mas de 20 Años Contigo.


Parece que fue ayer pero ya hace mas de 20 años que los Hermanos Zamora Ortega, decidimos montar nuestra propia empresa Zamexfruit S.L. Apoyándonos en nuestros conocimientos, que gracias a nuestra familia Zamora, nos fueron inculcados desde muy pequeñitos.

En este tiempo hemos podido ir viendo los aciertos y los errores cometidos, afortunadamente han sido más los aciertos. Es mostrar con orgullo la evolución de nuestra empresa, por lo que nos sentimos muy satisfechos.

El camino ha sido y sigue siendo duro, en su momento optamos por el camino más difícil, el de ofrecer un servicio y una calidad inmejorable, dos factores que nuestros clientes nos agradecen cada día y que al final el tiempo nos ha dado la razón en elegir ese camino, y podemos decir que el esfuerzo ha merecido la pena.

Zamexfruit S.L. es hoy una empresa madura y plenamente consolidada, que mira al futuro con el optimismo que da la seguridad de estar haciendo bien las cosas.

Cumplir 20 años es una inyección de moral, una esperanza de seguir creciendo, gracias a un equipo de excelentes profesionales formados y cualificados, directivos, gerentes, jefes de campo, recolectores, personal de almacén y de administración. Ahora, en esta pequeña pausa de reflexión, descubres que los sueños se materializan, se cumplen.

La empresa ha crecido desde aquel 19 de septiembre de 1.999, somos muchos, pero seguimos siendo los mismos, todos ilusionados con este proyecto y por ello también queremos agradecer especialmente la colaboración y apoyo prestado por tantos y tantos agricultores y empresas de servicios que han estado y están a nuestro lado, para que, entre todos, podamos llevar a cabo un trabajo que nos llena de orgullo y de felicidad.

                              La familia  Zamexfruit S.L. os da las Gracias.