Historia

Podria parecer contradictorio mencionar la palabra “Historia”, refiriéndonos a una empresa de nueva creación como es Zamexfruit, pero esto sólo ocurriría si nos ciñésemos al concepto burocrático de la empresa.
Zamexfruit nace en el seno de la empresa palmeña Hortofrutícola “Hermanos Zamora González”, la cual gozaba de gran prestigio, reconocido por todas las entidades y empresas del sector. Así pues, los cinco socios actuales que forman la nueva empresa son la 3a generación de una de las familias más antiguas dedicadas a la comercialización de productos hortofrutícolas del Valle del Guadalquivir.
Luego no es descabellado decir, que Zamexfruit es la prolongación de tan prestigiosa empresa, mas concretamente, y como bien decía D. Álvaro Zamora en el acto oficial de presentación y cito: “… era un sueño que venía persiguiendo desde hacía muchísimo tiempo, y hoy, por fin, gracias al esfuerzo y tesón realizado durante toda su vida, es ya una realidad”, me estoy refiriendo a nuestro padre D. Juan Zamora González
Desde la creación de la empresa en 1.998, Zamexfruit comenzó una nueva etapa en el sector Hortofrutícola, donde ha primado y seguirá primando el desarrollo tecnológico, y el avance informático será constante, sin olvidar nuestro principal objetivo “Vender bien los productos de nuestra tierra, representados principalmente por la Naranja, producto estrella del Valle del Guadalquivir. Todo ello acompañado de una buena campaña de marketing y publicidad, ya que la calidad corre a cargo del propio producto en si mismo, siendo nuestra Naranja de calidad máxima, fruto de las condiciones climatológicas y agrícolas en ninguna otra zona de cultivo dadas.
En esta nueva etapa queremos sin embargo, seguir manteniendo nuestra política de trabajo, proporcionando a nuestros Clientes la mejor Calidad de nuestros productos, así como nuestros mejores servicios, ya que año tras año han confiado en nosotros apostando por nuestros productos sin ningún tipo de reservas.