Certificaciones

Zamexfruit apuesta fuerte por la calidad y prueba de ello es, su dilatada experiencia en el mundo de las certificaciones, lo cual nos mantiene a la cabeza de los mercados europeos.


En 2004 la dirección de la empresa decide que es el momento de aportar a nuestros clientes pruebas sólidas y fehacientes de que nuestra producción es fruto de un trabajo bien hecho. Por tanto, en este año obtenemos por primera vez la certificación del programa de gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2000. La certificaciones según los protocolos IFS y BRC las obtenemos en Marzo de 2005.

El cumplimiento de ambos protocolos certifica ya no sólo el programa de gestión de la calidad sino, también al producto. A continuación, el siguiente paso que nos marcamos es asegurar la calidad desde el inicio de nuestro producto, es decir, desde el campo. Por tanto, una de las condiciones ineludibles a la hora de comprar la naranja en árbol, es que las fincas estén certificadas es que según protocolo Globalgap.


En la actualidad, estamos certificados según protocolo BRC con nivel A, y según protocolo IFS con Hihg level., ambos en versión 5. En cuanto a Globalgap, entorno al 80% de nuestra producción proviene de fincas de naranjos certificadas según protocolo Global-gap (antiguo Eurepgap).

Descargar Certificado GLOBAL G.A.P. 2019